Botón de WhatsApp

Descarga gratis mi nuevo planner semanal kawaii con colores pastel

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo planner semanal kawaii con colores pastel que estoy segura les encantará. Pero les confieso algo, la creación de este planner no fue fácil. Al igual que muchas de ustedes, perdí la cuenta de las combinaciones de colores que probé para encontrar la perfecta para este diseño.

Sé que hay muchos videos en los que los dibujantes hacen todo tan fácil y rápido, pero para mí es todo un proceso. En el video que les comparto pueden ver cómo dibujé cada detalle del planner y cómo luché con los colores hasta encontrar la combinación perfecta.

Si eres fan de los planners kawaii, este definitivamente tiene que estar en tu lista de descargas. Lo mejor de todo es que lo puedes descargar gratis desde el enlace que les dejo debajo de la foto.

Este planner semanal tiene todo lo que necesitas para organizarte de manera eficiente. Además, tiene un diseño adorable y colorido que hará que planificar tu semana sea mucho más divertido.

Si te gusta podés descargarlo para imprimir 😊

¿Como lo diría el jefe de marketing: ¡No te lo pierdas! Descarga ya mi nuevo planner semanal kawaii con colores pastel y comienza a planificar tu semana de una manera súper cute.

¿Como lo diría yo? ¡Que tengas un excelente día y espero que disfrutes tu nuevo planner semanal!
Nos vemos pronto en el próximo post.


Si te gustan muchos mis descargas
y querés que siga creando más, podés:

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario