Botón de WhatsApp

[pms-register]

Decisiones

En estos tiempos donde parecería que tener más seguidores y mostrar lo que sea a todo el mundo es lo único importante; me di cuenta de que no me siento cómoda creando en modo McDonald’s : “rápido, para vender, sin importar a quién”.
Creo que uno crea su mundo y decidí que prefiero crear para una pequeña comunidad y compartir lo que hago de una manera más personal.

No creo que haya nacido para lo rápido, lo que se hace rápido, lo que se vende rápido, lo que se desecha rápido; y definitivamente, no he nacido para grabarme bailando torpemente porque un algoritmo en Instagram lo dice.
Me gusta bordar, dibujar, hacer cuadernos, pintar y crear objetos con mis manos, por eso mis creaciones están disponibles en la web. Pero además, vengo de los tiempos donde tener un blog era “cosa seria” (no un copy paste de otras webs). Y resulta que me gusta escribir poesía, escribir para esa gente a la que todavía le gusta leer los textos largos; también me gusta animar e inspirar a los demás; me gusta la música y me gustan esas largas charlas que nacen cuando las almas se conectan desde el respeto mutuo.

Creo que más que artista soy “Creadora” y mi alma creativa a veces necesita bordar, otras pintar, y otras tantas escribir.
En estos tiempos no me da igual quien lea mis palabras, no me da igual quien las comente, y no me da igual que cualquiera pueda ver qué siento o qué no.
Creo que hay cosas que no son para compartir con cualquiera y creo también que se está perdiendo la delicadeza de leer un poema, de tomarnos un tiempo para leer algo escrito cuidadosamente (no es lo mismo escribir un post, editarlo, corregirlo, editarlo, pensarlo, sentirlo… que completar un campo debajo de una foto y poner un # “para que más gente te siga”. Hay un abismo (para mí) entre “escribir” y “publicar contenido“.
Extraño también, eso de escribir cuidadosamente y que un comentario sobre mi texto genere un debate o ideas nuevas entre las personas que me leen.

Teniendo en cuenta todo esto que siento, he tomado la decisión de volver mi contenido privado.
Me nació la idea de crear para quien realmente tiene interés en apoyar mi trabajo.
Me nació la necesidad de crear un espacio para compartir desde un lado más profundo.

¿Cómo funciona?

Mi contenido tendrá tres niveles de profundización o de apoyo; actualmente solo está disponible el Plan Free

Plan Free

Si te gusta lo que hago y querés mantenerte al tanto de lo último que creé, entonces podés desbloquear el Plan FREE. Suscribiéndote a este plan tendrás un usuario y contraseña en mi web que te permitirá ver todos los post de novedades de mi blog y realizar las descargas gratuitas de todo lo que comparto.

Plan Silver (PRÓXIMAMENTE)

Si te gusta lo que hago, pero además querés apoyar mi trabajo, podés desbloquear el Plan Silver. Suscribiéndote a este plan tendrás un usuario y contraseña en mi web que te permitirá ver todo mi blog.
Además, crearé para vos todos los meses el calendario mensual para que puedas descargarlo e imprimirlo. Y accederás también a otras descargas que pueda crear esporádicamente (por ejemplo, anotadores para imprimir o un fondo de pantalla, etc.)

Plan Gold (PRÓXIMAMENTE)

Si sos de esas personas que te gusta apoyar a creadores y te gusta lo que hago; entonces, este es el plan que más feliz me hará que tengas. En este plan me permitirás compartir absolutamente todo lo que cree con vos.
Tendrás acceso a todo el blog, a todas las descargas (no solo las mensuales) y además tendrás un descuento especial en mi tienda.
Tengo muchas ganas de crear algunos objetos artesanales que sean de Edición limitada, por lo que estos objetos solo estarán a la venta para las almas del Plan Gold.
Suscribiéndote a este plan tendrás un usuario y contraseña en mi web que te permitirá ver todo lo relacionado con mi arte.

Suscripción FREE

Podés darte de baja cuando quieras de manera fácil desde tu panel de usuario al que tendrás acceso cuando te suscribas.
Obviamente, ante cualquier pregunta o duda solo tenés que escribirme y aquí estaré para vos.

Esta nueva forma de compartir mi arte me llena de entusiasmo, ojalá te guste esta idea tanto como a mí y decidas acompañarme en el camino que estoy empezando.
Tu apoyo significa un mundo para mí.

♥️Tuky