🌼~ 3% off con transferencia bancaria ~ Envío en el día CABA y GBA ~ Envíos a todo el mundo🧡

¡Hola! Soy Tuky Waingan y te doy la bienvenida a mi tienda. Vivo en Buenos Aires, Argentina, con Martín, Tommy nuestro hijo y nuestro gato “Cláris”.

En 2015 comencé a ganarme la vida pintando Mandalas y ayudando a pequeños emprendedores de otros países con sus logotipos, papelería y estética de marca.
En el 2024 he tomado la decisión de dedicarme a mis creaciones artesanales por eso mi tienda está cambiando. ¡Estoy muy emocionada con este nuevo comienzo porque podré enviar artículos físicos diseñados y creados por mí a todas partes!

Como amo todo lo creativo y hecho a mano; esta pequeña y encantadora tienda ha sido mi sueño durante los últimos años.
Siempre me he expresado creativamente, ya sea a través de la escritura, la pintura, la artesanía, la fotografía, etc. En los últimos años me he enamorado del bordado, la punzonadora, la encuadernación hecha a mano y la papelería.
Me di cuenta en todo este tiempo que mi mayor deseo era crear cosas hermosas para los demás.

Como verás, tengo una familia pequeña y también dirijo mi pequeña empresa. Cada detalle que ves está diseñado, creado y hecho por mí; desde mi sitio web hasta el packaging de mis productos y la atención a cada pedido; Hago todo en persona. Es una vida loca, pero en realidad es un hermoso desastre que me hace feliz.

Uno de mis sueños ha sido ayudar a mantener a mi familia vendiendo mis creaciones, así que gracias a todos por hacer mis sueños realidad.

Realmente significa mucho para mí que estés aquí :)

¡Te mando un abrazo de luz, de esos que nos iluminan el alma!

 

♥️Tuky